FAGDE

DESTACADA REPRESENTACIÓN DE FAGDE EN LA III GALA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑA ACTIVA 

  28/11/2019 14:26 Noticias del Sector


Junto al máximo dirigente de la FAGDE y a su vez de la Asociación Galega de Xestores Deportivos (AGAXEDE), acudieron a la Gala la vocal responsable de Formación y Documentación de la junta directiva de la Federación, Leonor Gallardo, y la presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, Milagros Díaz.


De izquierda a derecha, Milagros Díaz, Eduardo Blanco y Leonor Gallardo

La Gala contó además con la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Mª José Rienda, quien destacó la labor realizada por España Activa en la Semana Europea del Deporte impulsada por el CSD. “Este año hemos tenido récord de actividades”, apuntaba Rienda, mostrando el convencimiento de que “el deporte es la mejor herramienta para tener una sociedad más sana”.

La presidenta del CSD fue también la encargada de entregar a Edurne Pasaban el Premio a la Trayectoria Deportiva y Profesional como reconocimiento por haber sido la primera mujer en la historia en hollar las cimas de los 14 ‘ochomiles’ del planeta.


Edurne Pasaban recibe el galardón de manos de Mª José Rienda

Este fue uno de los momentos cumbre de un acto en el que también se galardonó a El Pozo Alimentación (Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Privado), el Ayuntamiento de Narón (A Coruña) (Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Público), el Diario Marca (Premio a los Medios de Comunicación) y la Fundación Sanitas (Premio al área de investigación, innovación y divulgación).

FAGDE y la Fundación España Activa mantienen desde hace años una relación de colaboración que se plasma con periodicidad trimestral en el espacio que GESTORES DEL DEPORTE, la revista digital de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España, cede en cada uno de sus números a la entidad presidida por Jaime Lissavetzky.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores