FAGDE

NOTABLE PRESENCIA DE FAGDE EN LA JORNADA INAUGURAL DEL CONGRESO DE GEPACV 

  25/11/2017 14:23 Noticias del Sector


Su presidente, Eduardo Blanco, intervino con una exposición sobre la 'Gestión Deportiva Digital', una cuestión sobre la que FAGDE quiere hacer hincapié por su trascendencia.

Posteriormente, ya en el bloque vespertino, Leonor Gallardo, responsable de Formación y Documentación de la Federación, incidió en esta línea en su ponencia 'La Tecnología y el Liderazgo al servicio de la Gestión Deportiva y su Innovación'.

La primera jornada del Congreso de GEPACV se cerró con una mesa redonda en la que, bajo el epígrafe 'La era digital en el deporte', participaron, además de los citados Blanco y Gallardo, el vicepresidente 2º de FAGDE, el exjugador internacional de baloncesto Fernando Romay, y el director de Innovación del Global Sports Innovation Center de Microsoft, David Rosa.

En el marco del Congreso de GEPACV en Valencia, que se clausura hoy al mediodía, se ha celebrado la primera reunión de la nueva junta directiva de FAGDE configurada tras la elección, la pasada primavera, de Eduardo Blanco como presidente de este organismo.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores