FAGDE
  • image
    Noticias

YA DISPONIBLE EL Nº 19 DE GESTORES DEL DEPORTE 

  19/11/2018 14:23 Noticias del Sector


En esta ocasión, la imagen principal de la portada hace referencia al Descenso Internacional del Sella, la emblemática competición de piragüismo asturiana que es objeto de análisis en la sección EVENTOS DEPORTIVOS.

También tiene un espacio destacado en portada un tema de actualidad como es 'Caminando por un reto', la exitosa iniciativa impulsada desde Benalmádena para concienciar en contra de la obesidad y en favor de la actividad física, que el pasado día 12 de noviembre movilizó a miles de personas en 69 municipios de España, Europa y América.

El reciente Congreso Agesport de la Asociación Andaluza de Gestores Deportivos, la XXIII Carreira Alternativa celebrada en A Coruña el día 11 o la visión de Fernando París sobre la responsabilidad de las entidades locales en la promoción de la actividad física son otras cuestiones también reflejadas en la portada.

No obstante, son muchos más los temas que se tratan en este nº 19 de GESTORES DEL DEPORTE, al que se puede acceder haciendo clic en https://www.fagde.org/es/revista/21/gestores-del-deporte-n-19/

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores