COMUNICADO SOBRE MEDIDAS Y AYUDAS EN EL SECTOR DEL DEPORTE DE GALICIA

La Plataforma Galega pola defensa da Educación física, a Actividad Física e o Deporte ha emitido un comunicado en el que valora las medidas restrictivas a la práctica de actividades físico-deportivas y las ayudas económicas al sector deportivo establecidas en Galicia.

El colectivo, del que forma parte la Asociación Galega de Xestión Deportiva (AGAXEDE) junto al COLEF Galicia y a la Asociación de Empresas Gestoras de Instalaciones Deportivas de dicha Comunidad Autónoma, aun constatando "avances para la consideración de la actividad física y el deporte como esenciales para la población" y pese a agredecer la "buena receptividad" que la Secretaría Xeral para o Deporte está manifestando hacia sus demandas, solicita de la Xunta de Galicia un "trato justo con el ámbito de las actividades fisicas y deportivas".

En el siguiente enlace puedes acceder al contenido íntegro del comunicado de la Plataforma Galega pola defensa da Educación Física, a Actividade Física e o Deporte