FAGDE

XIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE ECONOMÍA DEL DEPORTE 

  02/06/2023 11:41 Congresos


El Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) será la sede del XIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio de 2023 en la capital del Turia.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), que se ha se ha consolidado como una cita ineludible para los interesados en la economía y gestión del deporte.

El grupo de Investigación en Gestión Deportiva e Innovación (Sport Management and Innovation research group - SMIrg), que recoge el testigo de todo el gran trabajo realizado en el CIED12 por los compañeros y compañeras del Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha, es el encargado de organizar y llevar a cabo la celebración de la XIII edición de este congreso de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Por ello, en esta edición, la temática principal del congreso será la organización e impacto de los eventos deportivos, siendo este un tema relevante a lo largo de las últimas décadas en el sector del deporte

Más información AQUÍ.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores