FAGDE

Prozis, líder en Nutrición Deportiva y Alimentación Funcional 

  19/10/2018 17:01 RECOMENDAMOS


Oportunidades exclusivas en el universo de la nutrición deportiva

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) ha sellado un importante acuerdo con Prozis, líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional, integrando, desde el pasado mes de septiembre, la red de socios Prozis Partners.

La nutrición deportiva es un negocio en franca expansión un poco por todo el mundo. Creada en 2006, Prozis es hoy una empresa 4.0, de estructura vertical, con un fuerte componente tecnológico y una clara apuesta en la innovación, fabricante y distribuidora de las mejores marcas y los suplementos de nutrición más destacados. Diariamente, envía cerca de 11 000 pedidos, contando con más de 1 000 000 de clientes en 120 países.

image

Por su parte, Prozis Partners, el programa de colaboraciones integrado por 4 modalidades específicas -ProGym, ProBox, ProTeams y ProFessionals-, constituye la solución más completa en el mercado de la nutrición deportiva y la alimentación funcional, con miles de gimnasios, boxes, equipos deportivos y profesionales de las áreas de la salud y el bienestar a lo largo de diversos países europeos. Desarrollado por un equipo especializado, Prozis Partners facilita  a sus socios herramientas de reventa de productos, aceleración de ventas online, retención de socios/clientes, comunicación, marketing y formación.

image

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores