FAGDE

Diversas instituciones reconocen la labor de España se Mueve 

  15/01/2019 17:57 ESPAÑA SE MUEVE


El movimiento España se Mueve ha recibido 15 premios desde que se pusiera en marcha en el año 2014. Diversas entidades públicas y privadas han reconocido su labor en el fomento de los hábitos de vida saludables entre la población.

Esta es la lista de galardones:

- Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas. El premio fue entregado durante el XIV Congreso Anual de FNEID.

- Feria del Fitness y la Salud 'Gymfactory'. El galardón “Por un mundo más Fitness” fue otorgado por la empresa promotora de la feria, Ledo Sports & Events. Se valoró el fomento del ejercicio y los hábitos saludables que MsM realiza, especialmente, entre los más jóvenes. Se reconoció también el programa Movinivel+, dirigido a los mayores.

image
Premio del Día Europeo del Deporte Escolar


- Premio 20º Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. La entidad distinguió a profesionales de la fisioterapia, empresas, organizaciones, instituciones y medios de comunicación, que han contribuido al desarrollo y avance de la profesión.

- Asociación de Periodistas Deportivos de Madrid. La APDM entregó, con motivo de su Gala Anual, una placa de reconocimiento a MsM por su labor de comunicación de la actividad física en la sociedad y la importancia de adquirir hábitos saludables.

- Federación de Atletismo de Madrid. El espacio fue premiado en la categoría de medios de comunicación por su labor de apoyo y difusión de la vida sana, el deporte en general y el Atletismo, en particular.

- 15 Km MetLife Madrid Activa. Se reconoció el apoyo y la difusión realizada del evento en MsM, desde su primera edición. Esta carrera apoya la investigación para mejorar la vida de los niños con hiperactividad.

- III Torneo de fútbol cadete 'Vicente del Bosque'. Está organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo. El trofeo fue entregado por el propio Vicente del Bosque.

- Asociación de Futbolistas Españoles. La AFE celebró su 40 aniversario con una gala en la que se entregaron diversos galardones. Fernando Soria fue uno de los periodistas premiados por su “valiente” apoyo a la fundación del sindicato.

- Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Esta entidad reconoció a la versión radiofónica de Madrid se Mueve (Onda Madrid) como mejor programa de radio.

image
Entrega del premio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes


- Ayuntamientos: Arganda del Rey, Alcobendas, Arroyomolinos y San Sebastián de los Reyes.

- Reconocimientos del Día Europeo del Deporte Escolar. Por la difusión que se realizó de este evento en las plataformas de EsM.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores