FAGDE

Grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea: tu trampolín a un sector creciente 

  02/04/2019 17:59 RECOMENDAMOS


El grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea te sitúa en primera línea del sport management. Podrás trabajar en un sector que genera, a nivel mundial, 700.000 millones de dólares cada año, lo que supone el uno por ciento del producto interior bruto (PIB) mundial.

Además este sector laboral crece y demanda gestores deportivos con una formación universitaria específica de alta cualificación, una amplia visión del negocio, polivalencia y visión internacional.

image

Este grado te permitirá desarrollar las habilidades y competencias de dirección necesarias para desenvolverte en una organización que gestione las diferentes tipologías de instalaciones deportivas (campos de golf, instalaciones acuáticas, centros de fitness, grandes eventos deportivos, etc…).

image

Qué ofrece el grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea:
- Asignaturas relacionadas con el desarrollo de la práctica deportiva y de la actividad física. Además, gracias a la colaboración entre el Real Madrid y la universidad, estarás en contacto con profesionales, contenidos y eventos exclusivos de la Escuela Universitaria que ofrece algunos de los mejores postgrados deportivos del mundo, con lo que podrás completar tu formación con un máster de especialización.
- Acuerdos Erasmus y en universidades top en el mundo del sport management, como Victoria University (Australia); University of California Irvine (Estados Unidos); Canadá Bishop University; Kendal College, Kent State University, Cardiff Metropolitan University (Reino Unido); etc.
- Claustro en activo: conocerás de primera mano a figuras relevantes de la gestión, la empresa y el deporte, especializados y en activo.
- Prácticas profesionales en instituciones relevantes del sector a nivel nacional e internacional como el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes, Mutua Madrid Open, KMPG, la Federación Española de Tenis, Holmes Place, Sanitas o la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
- Contactos profesionales: serás socio del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid desde el primer curso.
- Una educación interprofesional: aprenderás a través de un modelo pedagógico que fomenta el trabajo en común entre estudiantes de diferentes áreas, con el fin de simular entornos profesionales reales en los que la colaboración entre diferentes equipos es imprescindible para poder desarrollar proyectos con éxito.

image

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores