FAGDE

PLAAM: la única plataforma que lo tiene todo 

  16/06/2020 18:34 RECOMENDAMOS


PLAAM es una plataforma colaborativa multientidad que optimiza la comunicación interna y externa de las entidades usuarias de este sistema integrado. Dispone de más de 35 módulos, muchos de los cuales son de enorme utilidad para organizaciones del ámbito deportivo. Y es que el de la gestión deportiva es uno de los sectores prioritarios para PLAAM, que ofrece soluciones personalizadas para cada caso.

PLAAM provee de un amplio número de servicios comunes para empresas y organizaciones de todo tipo:

image

No osbtante, el modulo PLAAM ASOCIACIONES presta una atención especial a la gestión de la masa social que se afilia a un club, a una asociación o a cualquier tipo de agrupación.

Vinculado a este módulo PLAAM ASOCIACIONES, la plataforma ofrece servicios específicos para la gestión deportiva municipal, como son:

image

Así mismo, PLAAM ha desarrollado un modelo digitalizado de gestión integral para federaciones deportivas, que cubre labores como la actualización del listado de clubes y federados, con sus altas y bajas; la tarjeta digital del federado; la emisión de recibos, etc.:

image

La propia FAGDE, así como la Asociación Galega de Xestión del Deporte (AGAXEDE) y la Federación Española de Surfing (FESURFING), entre otros clientes, pueden dar cuenta de las virtudes de la plataforma PLAAM.

Solicita una demo cumplimentando el siguiente FORMULARIO.

 

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores