FAGDE

España Se Mueve estrena nueva web 

  23/12/2020 18:33 ESPAÑA SE MUEVE


España se Mueve estrenó en el mes de diciembre su nueva página web, con un diseño más sencillo e intuitivo. Además, promovió la campaña “Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

image

La nueva página web se ha realizado pensando en los usuarios que la visitan cada día y que buscan información sobre la actualidad de España se Mueve y de todos aquellos proyectos y actividades en los que colabora, así como de otras iniciativas que comparten los mismos objetivos que EsM: Promocionar los hábitos saludables entre la población, basados en la práctica regular de ejercicio físico y en una alimentación sana.

Una de las secciones destacadas es la dedicada al Hub, en la que se ofrece información sobre esta herramienta y un formulario para inscribirse, así como las noticias relacionadas con su desarrollo. En la de Proyectos, por su parte, se informa de forma pormenorizada de cada uno de las acciones lanzadas desde el Hub, con especial atención a las entidades que participan y la labor que desarrolla cada una de ellas.

El resto de apartados que componen la web son: España se Mueve, Noticias, Regiones, Multimedia, Agenda de actividades y eventos y Entidades. Asimismo, se está trabajando para lanzar próximamente una newsletter, a la que se podrán suscribir los interesados desde la web.

“Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”

España se Mueve, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, lanzó la campaña “Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”. El objetivo era doble. Por un lado, apoyar al sector en un momento de enorme crisis y poner en valor el deporte como herramienta para la mejora de la salud, y, por otro, fomentar la práctica deportiva entre la población.

image

En la iniciativa participaron diversas de las entidades colaboradoras de EsM, como la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), el Consejo COLEF, el COPLEF de Madrid, el Consejo General de Enfermería, la Fundación Española del Corazón, la Fundación España Activa, la Gasol Foundation, la Asociación del Deporte Español (ADESP), UFEDEMA, la Confederación de Uniones de Federaciones Autonómicas Deportivas Españolas (CUFADE), la Federación Madrileña de Lucha, la Fundación ONCE, la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED), la Asociación Española de Fabricantes  y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), la Federación de Municipios de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva y la de Madrid.

También colaboran las entidades integradas en el Hub España se Mueve: Wolf Ibérica, Enseñanzas Modernas, Hitachi Cooling & Heating, Gympass, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria, Empresa y Sociedad, el Instituto de Crecimiento Integral (ICRI) y Dreamfit.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores