FAGDE

Innovación, especialización y cercanía, las claves de MUR Asesores 

  23/12/2020 18:33 RECOMENDAMOS


Si en una palabra tuviésemos que resumir 2020, esa es CAMBIO. Un año que nos ha llevado a asumir una nueva realidad a la que nos tenemos que adaptar y que hemos querido reflejar en forma de una nueva identidad visual que ponga en valor nuestros 3 principios básicos: innovación, especialización y cercanía.

image

Rotundo, legible y muy identificable, el nuevo logotipo se centra en nuestro apellido: MUR, el origen y nexo de unión de tres hermanos continuadores de la asesoría fundada por su padre. Las formas entrelazadas entre la “u” y la “m” transmiten la idea de cercanía, de acompañamiento, de ir juntos siempre junto al cliente.

image

Junto con la identidad visual, hemos renovado nuestra web: murasesoria.com. Un lugar en el que encontrar toda la información relativa a nuestro negocio y a nuestra forma de ser y actuar.

image

Si de algo nos ha servido este cambio es para apostar aún más por la especialización deportiva, que cuenta con una imagen propia e identificable. Nuestra experiencia en la gestión deportiva nos ha llevado a ser conscientes de que el mundo del deporte cuenta con sus propias necesidades y peculiaridades tanto a nivel económico como legal. Además, sabemos que para asegurar la viabilidad de cualquier club, sea del ámbito deportivo que sea, es fundamental que estén gestionadas como una empresa. Por eso es tan importante contar con una asesoría que tenga experiencia en la gestión y asesoramiento de entidades y clubes deportivos.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores