FAGDE

JORNADA AGEDEX-DIPUTACIÓN DE CÁCERES: MARCHA NÓRDICA 

  21/10/2023 09:30 AGEDEX - Extremadura


La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres organizará, una vez mas, el ciclo de Jornadas de Gestión Deportiva en diversos municipios de la provincia de Cáceres.

Las jornadas, que se desarrollarán en modalidad presencial y online, contarán con especialistas en el sector, y tratarán en profundidad temas de interés en la gestión deportiva y su realidad en el ámbito de la provincia de Cáceres.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

La jornadas se abrirán con un coloquio sobre gestión de proyectos de Marcha Nórdica en el que colaboran la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y el Ayuntamiento de Plasencia, localidad en la que se desarrollará el encuentro el próximo 21 de octubre.

Los asistentes podrán conocer la experiencia en Andalucía tanto de la Federación como de grupos gestionadas por clubes deportivos de la mano de José Antonio Ramos. Posteriormente, se presentará el proyecto de puesta en marcha del área de marcha nórdica de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada por parte de David Cerro, presidente de AGEDEX, y finalmente se conocerá la experiencia de algún grupo extremeño de marcha nórdica.

A continuación, los participantes podrán participar en un taller de iniciación a la técnica de marcha nórdica con monitores especializados y con material específico para esta disciplina. Las inscripciones son gratuitas en el siguiente ENLACE.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores