FAGDE

JORNADA DE COWORKING ACGEP SOBRE GESTIÓN DE SUBVENCIONES 

  16/02/2023 09:00 ACGEP - Cataluña


El Ayuntamiento de Calafell, COPLEFC y ACGEP coorganizan una nueva acción de coworking en torno a la gestión de las subvenciones en el ámbito deportivo local. La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 16 de febrero, de 9 a 14 h, en el Centro Cívico Montse Civit, situado en el Puerto de Segur de Calafell, en el Paseo Marítimo s/n, Edifigi G (1ª planta).

La participación está abierta, previa inscripción, a técnicos/as de deportes, concejales/as y directivos/as de clubes deportivos ya aquellas personas con inquietudes de conocimiento en relación a la temática propuesta.

En el transcurso de la jornada se prevé introducir los aspectos teóricos y legales en relación con las subvenciones, los diferentes medios para establecer la normativa específica municipal, el modelo de dictamen y de ordenanza de subvenciones y los convenios sujetos a la misma, el plan estratégico de subvenciones, los procedimientos de concesión de subvenciones, la gestión, justificación y el pago de las subvenciones,entre otros aspectos relevantes.

Este formato mixto que combina la formación, el intercambio de conocimiento y la dinámica de grupos persigue la optimización, la reafirmación, la seguridad jurídica y el corporativismo de las acciones a proponer a los órganos de gobierno de las diferentes entidades deportivas en relación con los diferentes temas planteados en el ámbito de la gestión deportiva.

El precio de participación en la acción de coworking es de 5€ por persona.

Para más información pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: tgna-ttee@acgep.cat

Para formalizar las inscripciones pueden acceder el siguiente ENLACE

Para acceder a la ubicación de la sede de la acción formativa puede entrar AQUÍ

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores