FAGDE

JORNADA DE MEJORA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS 

  25/05/2023 10:15 AGEPIB -Islas Baleares


La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB), en colaboración con su patrocinador Premium SDI SportFloor, ha programado para el próximo 25 de mayo una Jornada de Mejora en Instalaciones que se celebrará en el Museo de la Federación Española de Baloncesto ubicado en Alcobendas (Madrid).

El encuentro, que se desarrollará de 10:15 a 18:30 horas, cuenta con un
programa muy interesante, en el que se van a abordar temas sobre la seguridad,
elaboración de pliegos, transformación de espacios deportivos y las últimas novedades en cuestiones de eficiencia energética
. Intervendrán ponentes de prestigio, como Leonor Gallardo, vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora del Grupo IGOID; Yago Monteoliva, gerente de AEESDAP; Felipe Pascual, CEO de Lidera Sport Consulting y Fabio Alemany, responsable del Departamento Técnico de SDI SportFloor.

Esta Jornada tendrá continuidad al día siguiente, con unas unas visitas técnicas a unas de las instalaciones de mayor relevancia de Madrid como son los centros deportivos GO fit de Peñagrande y Montecarmelo de la mano de Ignacio Zambrana, director responsable de desarrollo de negocio del grupo GO fit.

El programa al completo está disponible en el fichero asociado.

Inscripción: antes del 20 de mayo en info@agepib.com

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores