FAGDE

LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS 

  22/11/2023 09:00 ACGEP - Cataluña


La Asociación de Gestores Deportivos de Cataluña (ACGEP) organiza este miércoles 22 de noviembre en Tortosa (Tarragona) una jornada monográfica sobre la 'Gestión de los Recursos Humanos en las Entidades Deportivas'.

La actividad está dedicada a los diferentes aspectos, contenidos y opiniones de expertos en relación con esta tarea en las entidades deportivas de carácter público o privado, con y sin ánimo de lucro.

De la mano de diferentes personas dentro del ámbito de la gestión deportiva se abordarán los principales interrogantes y retos, pros y contras de las alternativas de gestión dentro del sector público, alternativas de la gestión del personal desde el voluntariado y la profesionalidad ámbito asociativo sin ánimo de lucro, la adaptación de los contratos de personal a la última reforma laboral, la irrupción de los planes de igualdad en la gestión del personal y las diferentes visiones de presente y futuro del ejercicio profesional y voluntario del deporte.

La jornada se desarrollará de forma presencial en el Centro Cívico de Ferrerías (Plaza de Joan Monclús, 1) y la inscripción puede realizarse AQUÍ.

image

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores