FAGDE

PREMIOS CATALUNYA A LA GESTIÓN DEPORTIVA 

  17/03/2023 17:00 ACGEP - Cataluña


La Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP) organizará, el próximo viernes 17 de marzo de 2023 en la ciudad de Martorell, la 8a edición de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Martorell y de la Secretaría General de l'Esport i l'Activitat Física de la Generalitat de Cataluña.

Martorell fue nombrada Ciudad Europea del Deporte 2023 por la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES EUROPE). El municipio acogerá y organizará un amplio programa de eventos deportivos durante 2023, entre los que se encuentran los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva, así como establecerá vínculos y compartirá proyectos con otros municipios europeos miembros de la red.

En las diferentes ediciones de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva iniciados en 1996, ACGEP ha contribuido a destacar la labor desarrollada en Gestión Deportiva en todo el territorio catalán, así como las experiencias relevantes de ámbito estatal e internacional.

A través de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva, desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales se pretende dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas personas, entidades y empresas que buscan la excelencia, la investigación y la innovación para el desarrollo de productos y servicios de calidad que contribuyen a mejorar la sociedad de bienestar y sirven de inspiración para nuevas iniciativas.

Más información en www.acgep.cat

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores