FAGDE

ACAGEDE PUBLICA SU MEMORIA 2022 DE ACTIVIDADES 

  20/02/2023 13:08 Noticias de Asociaciones FAGDE


La Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte (ACAGEDE) acaba de publicar su Memoria 2022, en la que se reflejan las actividades desarrolladas a lo largo del pasado año.

2022 fue un año especial para la entidad canaria, ya que a principios del mes de marzo tomo posesión de su cargo una nueva junta directiva capitaneada por Noemí Rodríguez. Ella tomaba el relevo a Paola Hernández, quien se mantiene en el equipo directivo en calidad de vocal.

El evento más destacado de 2022 fue el VII Congreso de Gestión del Deporte y la Actividad Física en Canarias, celebrado el 24 y 25 de noviembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas. La jornada inaugural contó con la presencia, entre otras autoridades, del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, así como la de su homólogo en FAGDE, Fernando París.

También cabe resaltar la presencia de ACAGEDE en una mesa de la Comisión de Estudio sobre el Deporte y la Actividad Física del Parlamento de Canarias. En nombre de la asociación intervino su presidenta, Noemí Rodríguez, quien defendió la creación de una Viceconsejería exclusiva de Deportes dentro del Gobierno del archipiélago.

En el fichero asociado puede consultarse la Memoria 2022 de ACAGEDE,

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores