FAGDE

AGEPIB PASA A FORMAR PARTE DE LA FEDERACIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE MALLORCA 

  15/03/2023 11:22 Noticias de Asociaciones FAGDE


<< /span> << /span>

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB) se ha incorporado este pasado martes 14 de marzo a la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), entidad en la que representará al sector del deporte en la isla. 

Para José Luis Berbel, presidente de AGEPIB, esta integración en PIMEM supone "un paso importante para estar más presentes y ser más necesarios" en el ámbito empresarial mallorquín. En la reunión mantenida ayer en la sede de la patronal, el máximo representante de AGEPIB explicó que la gestión deportiva abarca tanto el ámbito público como privado y va desde la gestión en ayuntamientos o Consells hasta federaciones, clubs, asociaciones y empresas privadas. "Este abanico de sectores implica que sean muchas las empresas involucradas en la gestión deportiva y ante este volumen, AGEPIB quiere ser un punto de referencia para todos”, añadió Berbel.

Por su parte, el presidente de PIMEM, Jordi Mora, aseguraba que “contar con este perfil de profesionales es muy importante tanto para una economía basada en turismo como por las aportaciones que pueden hacer a la salud de la sociedad”. Además, defendió la capacidad que tienen los gestores deportivos para aportar una oferta profesional y de calidad al mercado turístico con el objetivo de ayudar a la desestacionalización.

Fuente: www.pimem.es

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores