FAGDE

AGESPORT PARTICIPA EN LA REDACCIÓN DEL DECRETO DE LAS PROFESIONES DEL DEPORTE EN ANDALUCÍA 

  08/07/2021 14:31 Noticias del Sector


Tras semanas de trabajo y redacción del documento, este grupo, presidido por María de Nova (directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte), volvió a reunirse para debatir las últimas modificaciones y contenido final del texto. 

El borrador fue aprobado por unanimidad y continuará el desarrollo habitual en este tipo de trámites. Las aportaciones realizadas por AGESPORT, siempre buscando el mayor beneficio posible en el desarrollo profesional de los/as gestores/as deportivos/as en Andalucía, han sido tenidas en cuenta.

Además de AGESPORT, asistieron representantes del COLEF Andalucía (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte); la CAFD (Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas); la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo; la Consejería de Salud y Familias; el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales; el Instituto Andaluz del Deporte; y la Consejería de Educación y Deporte.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores