FAGDE logo

ANDALUCÍA: 60 MILLONES DE INVERSIÓN AUTONÓMICA EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA  

  07/02/2022 14:31 Noticias del Sector


En la presentación del último de ellos, la remodelación del Estadio Municipal de Linarejos (Linares), el consejero Javier Imbroda destacaba el “esfuerzo inversor que se está realizando en infraestructura deportiva para que en Andalucía no solo se puedan celebrar eventos a nivel mundial y europeo sino para que el deporte de base se pueda realizar en unas instalaciones dignas”.

Según la información publicada por el organismo autonómico, en estos últimos tres años la Consejería ha destinado “60 millones de euros entre subvenciones regladas, excepcionales o en instalaciones propias a la construcción y mejora de infraestructuras”.

Entre las instalaciones citadas, se encuentran el campo de fútbol de La Línea de la Concepción (Cádiz), las obras de ampliación del Estadio de la Juventud de Granada, la piscina cubierta y gimnasio en la Ciudad Deportiva de Huelva, la construcción del pabellón deportivo Olivo Arena de Jaén, la remodelación integral del Parque Deportivo La Garza en Linares (Jaén) o el Centro de Tecnificación de Deporte de Personas con Discapacidad en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.

FUENTE: AGESPORT

Compartir

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar