FAGDE

CUBOFIT COMIENZA 2024 CON FUERZA, SUPERANDO LOS 90 CUBOS EN ESPAÑA 

  02/02/2024 18:55 Noticias del Sector


<< /span> << /span>

CUBOFIT, la innovadora solución de fitness al aire libre, cerró el pasado año 2023 con un notable crecimiento, superando los 90 espacios de entrenamiento instalados en España. Este logro se ha visto impulsado por una serie de nuevas instalaciones en diciembre y enero, destacando la expansión de la marca en comunidades clave.

Diciembre fue un mes significativo con la adición de dos espacios CUBOFIT en Valencia, uno en la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y otro en el Pabellón de la Malvarrosa, gestionado por la FDM Deportiva Municipal Valencia. Además, la red se expandió en Málaga con una instalación en un instituto local.

En enero de 2024 continuó esta tendencia ascendente con la inauguración de espacios adicionales en Móstoles, en Parque Coimbra y en Pinto, en el Pabellón Príncipes de Asturias, ambos instalados por sus respectivos ayuntamientos.

Un foco particular de expansión ha sido el distrito de Puente de Vallecas en Madrid. Aquí, cuatro nuevos espacios CUBOFIT han sido instalados, ofreciendo a los residentes acceso a instalaciones de fitness de vanguardia. Estos espacios, disponibles de lunes a domingo de 10:00h a 19:00h, son un testimonio del compromiso del Ayuntamiento de Madrid con la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Con estas instalaciones, CUBOFIT refuerza su posición como líder en el sector del fitness al aire libre en España, ofreciendo opciones de entrenamiento accesibles y efectivas para una amplia gama de usuarios.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores