FAGDE

EL CONGRESO DE 2020, EJE DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FAGDE 

  29/11/2019 14:26 Noticias del Sector


El eje central de la reunión fue el Congreso de FAGDE que se prevé realizar en 2020 en Madrid. En ese sentido, también se puso sobre la mesa la intención de fortalecer los vínculos con la Federación de España de Municipios y Provincias a fin de hacer de dicho encuentro un gran evento en torno al deporte municipal.

Así mismo, la junta directiva ha hecho un repaso de las gestiones realizadas en los últimos meses por el presidente de FAGDE, Eduardo Blanco, entre las que destacan los convenios firmados con entidades como la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Por último, se acordó acometer la revisión y actualización del Plan Estratégico de FAGDE, labor encomendada al vicepresidente adjunto Fernando París.

A la reunión acudieron, además del presidente de FAGDE, la vicepresidenta 1ª Milagros Díaz, el vicepresidente 2º Fernando Romay, la secretaria general Concepción Berzal y las vocales Lydia Pena y Leonor Gallardo.

 

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores