FAGDE

EL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA Y LIDERA COLABORAN EN LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES 

  26/02/2024 11:54 Noticias del Sector


Lidera Sport Consulting trabaja de forma coordinada con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia para optimizar el servicio de atención a los usuarios/as y el mantenimiento de las instalaciones deportivas de este municipio ibicenco.

Así, desde hace algunas semanas, la consultora se encuentra desarrollando una memoria económica donde se recogen las necesidades de personal auxiliar que demandan las instalaciones; así como, las funciones a desempeñar para cada puesto.

Este trabajo de consultoría servirá de base para el establecimiento de un presupuesto inicial que servirá al ayuntamiento para sopesar la inversión necesaria en personal auxiliar de instalaciones. Del mismo modo, facilitará la redacción del pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que articulará la futura licitación de este servicio.

De esta forma, Sant Josep de Sa Talaia se convierte en otro de los municipios que confían en Lidera para recibir asesoramiento en materia de contratación pública con el fin de preparar un proceso de licitación.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores