FAGDE

EL PRESIDENTE DE GEPACV REPRESENTA A FAGDE EN EL CONGRESO DE APOGESD  

  13/12/2021 14:31 Noticias del Sector


Aunque finalmente no pudo ser posible la asistencia presencial, debido a la situación de alerta motivada por la pandemia, FAGDE participó en el Congreso de la mano de Miguel Ángel Nogueras. El presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) intervino por videoconferencia en la tertulia sobre "desarrollo deportivo para un país más solidario y equilibrado", en la que agradeció la invitación a FAGDE y puso de manifiesto la excelente relación con APOGESD.

En su intervención, Nogueras destacó como el deporte puede contribuir a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible contenidos en la Agenda 2030. Del mismo modo, subrayó el importante papel que desempeñan los profesionales de la gestión del deporte para reconocer y garantizar el acceso al deporte para todos como un derecho fundamental, recogido en la nueva Carta Europea del Deporte, y siempre desde una perspectiva ética y de compromiso con la profesión y con la sociedad.

Por otro lado, en el siguiente enlace está disponible la Revista del XXII Congreso Nacional de Gestión del Deporte de Portugal

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores