FAGDE

EL XIX CONGRESO AGESPORT TENDRÁ CARÁCTER PARTICIPATIVO E INTERNO 

  12/11/2021 14:31 Noticias del Sector


Por primera vez y a las puertas del 20 aniversario de la asociación, este evento anual tendrá carácter puramente reflexivo e interno, siendo la última fase de un proceso participativo entre sus asociados y asociadas que propiciará la identificación de objetivos, estrategias y medidas que determinarán el devenir de la organización en los próximos años, así como el modo de relacionarse con sus grupos de interés.

La primera fase de este proceso comenzó hace unos meses, a través de diversas reuniones en torno a unos ejes principales considerados prioritarios teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de la asociación. A raíz de las primeras conclusiones extraídas se elaboró un cuestionario para conocer la opinión de los socios y socias.

Tras recibir dichas aportaciones y como culminación a este proceso de participación abierta, en Dos Hermanas de debatirán datos, opiniones y sugerencias extraídos durante estos meses y se aprobarán las bases del Plan de Acción AGESPORT 2022/2025.

Resaltar la presencia de FAGDE en el evento, de la mano de su presidente Fernando París Roche. Desarrollará las dos únicas actividades con carácter formativo, tanto la conferencia inaugural ("Nuevos retos del deporte") como una jornada previa que tendrá lugar la tarde del día 18 titulada “Herramientas y habilidades para la Gestión del Deporte" y en la que participarán dirigentes y gestores deportivos de Dos Hermanas.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores