FAGDE

FAGDE EXPLICA AL CSD SUS APORTACIONES A LA PROPUESTA DE LEY DE ORDENACIÓN DE PROFESIONALES DEL DEPORTE 

  29/07/2022 19:21 Noticias FAGDE


La pasada semana, representantes de FAGDE mantuvieron una reunión telématica con los responsables del área de asuntos jurídicos del Consejo Superior de Deportes (CSD) a fin de aclarar las aportaciones realizadas al borrador propuesta Lege Ferenda de ordenación de profesionales del deporte.

FAGDE estuvo representada por su presidente, Fernando París, y por su secretario, Jesús Gimeno, mientras que por parte del CSD participaron en el encuentro virtual el director de Asuntos Jurídicos, Fernando Molinero, y la asesora Nerea Huete, responsables de la redacción del texto de dicho borrador.

París y Gimeno tuvieron la oportunidad de aclarar las sugerencias realizadas por FAGDE al documento elaborado por el CSD, que valora positivamente algunas de estas aportaciones.

Con las alegaciones y sugerencias recibidas, y las reuniones mantenidas con diferentes colectivos, el CSD elaborará un segundo borrador a lo largo de este verano, que estará disponible en septiembre, y sobre el que habrá otro periodo formal de exposición pública.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores