FAGDE

LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA CONFÍA EN LIDERA PARA DESARROLLAR UNA FORMACIÓN PARA SUS PREPARADORES FÍSICOS 

  30/10/2023 11:52 Noticias del Sector


Lidera Sport Consulting ha sido la empresa encargada del desarrollo e impartición del curso sobre 'Alimentación, Nutrición e Hidratación en el Deporte' dentro del servicio de formación para la plantilla de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

La Agencia, conocedora de la necesaria actualización de su personal de preparación física en relación con esta materia, estructuró los contenidos formativos en tres niveles: alimentación, nutrición e hidratación. Esta tarea se ha ido desarrollando de manera presencial y online durante los meses de junio, septiembre y octubre.

El desarrollo de estos tres bloques se ha lleva a cabo mediante sesiones de 10 horas de duración, en las que se han abordado contenidos como: alimentación en deportes de resistencia, trastornos del comportamiento alimentario y ejercicio físico, ejercicio en el calor o desbalance hídrico y deshidratación, entre otros muchos.

La impartición de una formación de este tipo supone el afianzamiento de los servicios de formación 'ad hoc' de Lidera para entidades públicas y privadas en relación con el sector deportivo.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores