FAGDE

LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA SEGURIDAD', NUEVA CAMPAÑA DE LA RFEN 

  10/12/2018 14:23 Noticias del Sector


Para ello, contamos con un elenco de expertos que irán informando sobre cuestiones en materia de seguridad en las instalaciones acuáticas como el mantenimiento del orden, la seguridad en recintos, situaciones de emergencia y evacuación, prevención de accidentes personales (instalaciones cardio protegidas), protección de datos de carácter personal o prevención de riesgos laborales.

Los expertos que integran la Campaña RFEN-ENE son:

- MOISÉS GOSÁLVEZ: Director de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) de la RFEN. Licenciado en Educación Física, Entrenador Superior de Natación de la RFEN y Máster en AR Deportivo (COE-UAM). Nadador olímpico.

- JOSÉ LUIS GÓMEZ: Auditor de seguridad de instalaciones y actividades deportivas. Analista de riesgos. Experto en Planes de seguridad para eventos deportivos. Director de seguridad.

- SUSANA GARCÍA: Doctora en Derecho. Vicepresidenta del Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha. Entrenadora Superior de Natación de la RFEN. Coordinadora de monitores de la FMN.

- LOLA SÁEZ DE IBARRA: Licenciada en Derecho. Servicios Jurídicos de la RFEN. Abogada en ejercicio. Responsable del Área de Saltos de la RFEN. Saltadora olímpica.

- TAMARA DEL REY: Licenciada en ciencias de la Actividad Física. Experta en Gestión de Instalaciones Deportivas. Técnico de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN. Entrenadora Superior de Natación de la RFEN.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores