FAGDE

LA GESTIÓN DEPORTIVA DIGITAL, SEGÚN FAGDE 

  19/10/2017 14:23 Noticias del Sector


Bajo el epígrafe 'Hacia una gestión deportiva digital', ambos directivos de FAGDE disertaron sobre la necesidad de aplicar las nuevas tecnologías al día a día de la gestión tanto de instalaciones deportivas como de clubs o entes federativos.

"La gestión deportiva digital ahorra tiempo y responde a criterios de sostenibilidad", resaltó Blanco, que entiende esta apuesta como algo no solo seguro, sino ineludible. "O se sube a este carro o se quedará anclada como muchas federaciones deportivas, que siguen emitiendo sus licencias en un trozo de cartón, en un pedacito de árbol".

A continuación, Méndez presentó la plataforma digital que ya ha sido adoptada por FAGDE como herramienta tanto para sus comunicaciones internas como para el control de las diferentes tareas. También hizo hincapié en la tarjeta digital, que sustituiría al tradicional carnet y que se instalaría en el móvil, permitiendo la recepción de notificaciones push y la aplicación de estrategias de marketing de proximidad y control de presencia.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores