FAGDE

LIDERA REALIZA UN ESTUDIO PARA CUBRIR LA PISCINA DE BOLAÑOS DE CALATRAVA 

  27/12/2023 10:54 Noticias del Sector


El ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se plantea la instalación de una cubierta retráctil en una de sus piscinas al aire libre, en concreto la que se encuentra en el Complejo Deportivo Municipal. El objetivo de esta iniciativa es hacer más accesibles sus instalaciones deportivas a la ciudadanía y ampliar a lo largo de todo el año la utilización de estas.

En concreto, la intención del municipio es la de valorar cuál sería la inversión por acometer para adecuar la piscina, de cara a su uso durante los meses que más fríos, así como el estudio de las posibles alternativas de gestión de dicha instalación, buscando que se opte por la más favorable a los intereses municipales.

Para esta labor de análisis y valoración, el ayuntamiento contará con la colaboración de Lidera Sport, como consultora especializada en este tipo de proyectos. Lidera, empresa partner de FAGDE,  ya cuenta con experiencia en el municipio, puesto que  desarrolló el 'Estudio de viabilidad del parque de instalaciones deportivas de Bolaños de Calatrava' entre los años 2017 y 2018.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores