FAGDE

LIDERA Y LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA CUMPLEN CON EL PRIMER HITO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICO-DEPORTIVA MUNICIPAL 

  29/01/2024 20:43 Noticias del Sector


El programa de optimización/potenciación de la organización, planificación y gestión técnico-deportiva en municipios de Bizkaia de menos de 10.000 habitantes sigue su curso. Prueba de ello es que el pasado mes de diciembre el equipo de consultores de Lidera en el País Vasco, que opera bajo la marca OTSp, entregó a la Diputación Foral de dicho Territorio Histórico el primer paquete de municipios analizados, concretamente se trata de Artea, Artzentales, Balmaseda, Berriz, Galdames, Gordexola, Gorliz, Lezama, Orduña y Ortuella.

Cada uno de estos informes se compone de la siguiente información: estudio de la realidad socio-deportiva del municipio, análisis DAFO, diagnóstico del sistema deportivo municipal y recomendaciones para la mejora de la gestión deportiva, entre otros contenidos.

De esta forma, ahora la Diputación Foral de Bizkaia deberá analizar el contenido de cada uno de ellos para estudiar y proyectar los posibles cambios y mejoras a implementar en cada municipio.

La entrega de estos primeros 10 municipios supone el inicio de una serie entregables que periódicamente se irán presentando al ente foral para que, de forma pormenorizada, pero con una visión global, pueda conocer la realidad en materia de gestión deportiva de los municipios menores de 10.000 habitantes de Bizkaia.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores