FAGDE

JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE CARTAGENA 2022 

  16/12/2022 12:26 FAGDE


Cartagena albergará los días 16 y 17 de diciembre las Jornadas Internacionales sobre Innovación y Tecnología en la Actividad Física y el Deporte. El encuentro está organizado por el Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud del Ayuntamiento de Cartagena, el propio Consistorio de la localidad, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia.

FAGDE también participa en el evento en calidad de entidad colaboradora, que plasmará con una ponencia en torno a la organización de eventos deportivos.

El Salón Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena albegará estas dos jornadas que reunirán a expertos de prestigio en el ámbito de la gestión deportiva y la innovación. Este encuentro supondrá además al colofón a los actos desarrollados durante todo el año en Cartagena con motivo de su designación como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Estas jornada se desarrollarán en formato presencial y online y la inscripción gratuita puede cumplimentarse dirigiéndose al siguiente correo electrónico: observatorio.deporte@ayto-cartagena.es.

Puede consultarse el programa en el archivo adjunto.


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores