FAGDE

RETOS EN LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS 

  21/03/2024 10:00 GEDA - Aragón


El próximo 21 de marzo, de 10.00 a 12.30 horas, se celebrará en la sala de prensa del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza una sesión de los Desayunos GEDA (Asociación Aragonesa de Gestores Deportivos) con Avaibook Sports.

La cuestión a tratar en esta jornada serán los 'Retos en la organización de actividades y eventos deportivos. El desarrollo de las herramientas tecnológicas para la gestión de eventos deportivos'.

Carlos Castro, de AvaiBookSports.com, junto a David Constante, de Running Zaragoza, desvelarán los principales retos y problemas a los que te puedes enfrentar como organizador de actividades y eventos deportivos, y cómo te puedes apoyar en la tecnología para gestionarlos.

Carlos Castro desde su experiencia como director de AvaiBookSports.com, plataforma con la que se gestionan 1 millón de inscripciones anuales a más de 3.000 eventos deportivos repartidos por toda Europa, así como David Constante, organizador de la Maratón, Media Maratón y 10k de Zaragoza entre otras carreras, nos ofrecerán su visión acerca de los problemas que habitualmente -y no tan habitualmente- nos encontramos en la organización de actividades y eventos deportivos, y la escalabilidad que nos proporciona la tecnología de cara a gestionarlos.

Una jornada muy interesante orientada a clubes, federaciones, organizadores profesionales, entidades públicas como ayuntamientos o comarcas y en definitiva, cualquier persona involucrada en la organización y gestión de este tipo de eventos.

Programa:

10:00h: Acogida.

10:30h: Debate dirigido por Carlos Castro y David Constante

12:00h: Desayuno de trabajo y networking

En el siguiente enlace pueden realizarse las INSCRIPCIONES.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores