FAGDE

DEBATE ATEDENA: UNA PERSPECTIVA POLIÉDRICA DEL DEPORTE NAVARRO 

  27/04/2023 17:00 ATEDENA-NAKITEL Navarra


El próximo 27 de abril, a partir de las 17.00 horas, el Colegio de Educadores/as Físico Deportivos/as de Navarra (COLEFNA) y la Asociación Navarra de Personal Técnico Deportivo Municipal (ATEDENA-NAKITEL) organizan en Pamplona  el I Debate “Una Perspectiva Poliédrica del Deporte Navarro”.

Este debate, abierto a la participación de los agentes deportivos de Navarra, pretende analizar y reflexionar sobre las necesidades del deporte en la Comunidad Foral con un enfoque orientado a los programas electorales en deporte para las próximas elecciones autonómicas. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Por dicho motivo, están convocados al evento todos los grupos parlamentarios con representación en el parlamento de Navarra de la legislatura que finaliza, con las siglas a las que concurrirán en las elecciones del 28 de mayo.

En el fichero asociado se puede acceder, a través de sendos cógidos QR, tanto a la inscripción para asistir al acto como a la posibilidad de dirigir preguntas a los grupos parlamentarios convocados.


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores