FAGDE

DESAYUNO DE GESTIÓN DEPORTIVA ACGEP 

  27/04/2023 10:00 ACGEP - Cataluña


La Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP) ha organizado un nuevo DESAYUNO DE GESTIÓN DEPORTIVA. El acto tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril, de 10:00 a 12:00h en la Sala del Club Sícoris de Lleida.

La temática escogida, de gran relevancia en el ámbito de la gestión de cualquier organización, especialmente en el sector de la actividad física y el deporte, será la "La Planificación Estratégica en la Gestión y Dirección de Entidades Deportivas". En la jornada se hará un repaso a conceptos como los del coste de no planificar, la planificación sostenible, los elementos, fases y procesos de la planificación eficaz y la dirección estratégica, se verán algunas herramientas y metodología práctica para el análisis y la planificación estratégica,..., todo en un marco participativo entre el moderador de la jornada de ACGEP y los diferentes agentes participantes. Estos nuevos modelos formativos prevén ir más allá de la magistralidad, provocando la interacción y compartimiento de conocimientos y experiencias entre gestoras y gestores deportivos del territorio catalán.

La formación va dirigida a personas directivas, gestoras, coordinadoras, técnicas y/o estudiantes que actúen o deseen actuar en el ámbito de la gestión y dirección deportiva.

Para más información e inscripciones pueden contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: lleida@acgep.cat

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores