FAGDE

25 AÑOS DEL MÁSTER DE DERECHO DEPORTIVO DEL INEFC-UDL 

  07/11/2020 14:31 Noticias del Sector


Para conmemorar dicha efeméride, más de 200 estudiantes que han pasado por este Máster oficial compartieron un encuentro académico virtual organizado por la asociación Sport Law Alumni, que posibilitó su reencuentro después de muchos años.

Con la participación de sus fundadores, el Dr. Andreu Camps y el Dr. José Luis Carretero, acompañados de los profesores Esther Queraltó y Juantxo Landaberea, se han analizado varios temas de actualidad en el derecho deportivo.

En el acto también ha habido su momento para recordar a los que ya no están con nosotros, como el profesor José Bermejo Vera, o los alumnos Rafa Hernán Angulo y Gaspar Rosety.

Un video montaje con más de 100 fotografías de las 22 promociones, emocionó a más de uno, entre ellos a Eduardo Blanco, alumno de la 1ª promoción y actual presidente de FAGDE y AGAXEDE.

El encuentro contó con la participación de Óscar de la Torre, famoso mago especializado en psicología educativa y valores. Sus ilusiones sorprendieron a los asistentes. El brindis final de la mano de Emilio García Silvero, alumno de la 4ª promoción y actual Jefe de los Servicios Jurídicos de la FIFA, cerró esta emotiva reunión, realizada de forma telemática como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores