FAGDE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA OPTAR A LOS PREMIOS AMORÓS 2019 

  19/11/2018 14:23 Noticias del Sector


La convocatoria, que permanecerá abierta hasta febrero de 2019, comprende cuatro categorías diferentes: artículo; tesis doctoral, trabajo fin de máster y trabajo fin de grado.

Se trata de la segunda edición de los Premios Amorós, que en su entrega de 2018 han tenido como ganadora en la categoría de trabajo de fin de grado a María Paula de Haro.

A juicio de José Miguel García, presidente de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, "los Premios Amorós quieren reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La intención es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado. Se pretende con ello mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir en dicho ámbito científico una mayor comprensión, presencia, imagen y en consecuencia, notoriedad".

Para más información sobre estos premio, consultar en http://premiosamoros.org/

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores