FAGDE

AGAXEDE LLEVA A CABO CON ÉXITO EL VII CONGRESO GALLEGO DE GESTIÓN DEPORTIVA 

  19/06/2023 13:25 Noticias de Asociaciones FAGDE


El pasado sábado 17 de junio se celebró en Santiago de Compostela el VII Congreso Gallego de Gestión Deportiva organizada por la Asociación Galega de Xestión Deportiva (AGAXEDE). Alrededor de un centenar de personas, entre las que se encontraban directivos y directivas, deportistas y estudiantes, se inscribieron en un evento que puso el foco en la gestión de los clubes deportivos.

En este Congreso participaron ponentes de prestigio, como Francisco Cacharro Gosende, coordinador general de administración municipal del Ayuntamiento de Ourense; José María Cabrera Domínguez, director de fondos Next Generation de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; Manel Valcarce Torrente, director general de la consultora deportiva Valgo Investment y Alfonso Sanz Clavijo, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Cádiz. Además, hubo una mesa redonda, en la que participaron tres clubes gallegos (el Pontevedra Club de Fútbol, el Fluvial de triatlón y el BKC de los hermanos Planas), moderados por Iván Clavel San Emeterio, gerente de la Fundación Deporte Galego.

Tras la celebración del Congreso se desarrolló la Asamblea General de AGAXEDE, en la que se aprobaron las cuentas anuales y el calendario de actividades.

Fuente: La Voz de Galicia

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores