FAGDE

AGAXEDE ORGANIZA UNAS JORNADAS DE ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE EN A CORUÑA 

  20/04/2023 10:33 Noticias de Asociaciones FAGDE


Los sábados 22 y 29 de abril, desde las 10 hasta las 14 horas, se celebrarán las
JORNADAS DE ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE en los parques bio-saludables ubicados en la Plaza Elíptica de los Rosales, en Novo Mesoiro y en la zona del anfiteatro de Santa Margarita, organizadas por la Sección Deportiva de AGAXEDE (Asociación Galega de Xestión Deportiva) con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. El objetivo es que las personas que asistan, puedan conocer los ejercicios físicos que permite cada aparato instalado y el uso correcto del equipamiento del parque, además de concienciar de los riesgos del ejercicio físico no controlado.

Una actividad gratuita sin necesidad de inscripción previa y para cualquier persona que se acerque a los parques referidos, que recibirán la atención y consejos del alumnado de la asignatura de “Actividad física saludable y calidad de vida” que imparte el profesor Miguel Santiago en la Facultad de Ciencias del Deporte y la E.F. de la Universidad de A Coruña.

Estas jornadas, además, contribuyen a informar y promocionar la participación en la XXVIII CARRERA ALTERNATIVA, bajo el lema “Por la Inclusión y la igualdad” que se realizará el 30 de abril, en la plaza de María Pita, con el apoyo de JIM SPORTS, GADIS, BEONE y COCA COLA, además del patrocinio de la Diputación y el Ayuntamiento de A Coruña.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores