FAGDE

BARCELONA ACOGERÁ EL XVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEPORTIVO 

  26/10/2022 12:30 Noticias de otras ENTIDADES


La Asociación Española de Derecho Deportivo celebrará el XVII Congreso "Temas de actualidad en Derecho deportivo y Gestión de Entidades deportivas" el 11 y 12 del próximo mes de noviembre, en los salones del Hotel Catalonia Ramblas de la ciudad de Barcelona.

El presidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP), Josep Campaña Oviedo, a la vez socio de la AEDD, formará parte de la Mesa Redonda "Nuevas competencias y obligaciones de las entidades deportivas", en la que también participará el expresidente de FAGDE y actual presidente de la Asociación Galega de Xestión Deportiva (AGAXEDE), Eduardo Blanco Pereira. Junto a ellos intervendrán en el debate Gerard Esteva y Viladecans (Presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña) y Javier Rodríguez Ten (Abogado. Ex Asesor del Gabinete de Presidencia del Consejo Superior de Deportes y Responsable de Derecho administrativo y deportivo en La Liga).

La asistencia al Congreso requiere inscripción previa. Las modalidades, derechos que comportan, coste y procedimiento pueden consultarse AQUÍ. La fecha límite de inscripciones será el 7 de noviembre. Las socias y socios de ACGEP, como entidad colaboradora del Congreso, disponen de un descuento sobre la inscripción general. En el enlace de inscripción es necesario atender la modalidad de precios para "entidades colaboradoras" para las personas asociadas tanto a ACGEP como a cualquier de las asociaciones de la FAGDE.

Hasta el día 29 de octubre pueden presentarse comunicaciones, que tendrán que versar sobre algún tema, aspecto o cuestión relacionados con la temática del Congreso. Las comunicaciones se remitirán a la dirección electrónica congreso.aedd@gmail.com y el Comité Científico del Congreso resolverá sobre su aceptación. Para más información sobre los requisitos de presentación de las comunicaciones, consultar la web del Congreso.

La Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) es una entidad sin ánimo de lucro que realiza múltiples actividades dirigidas al estudio y divulgación del Derecho del deporte, entre las que destaca la prestigiosa Revista Española de Derecho Deportivo y una web (www.aedd.org), que, junto con la información corporativa, incorpora contenidos doctrinales y de opinión desde la más estricta independencia, colaborando con el Anuario Iberoamericano de Derecho Deportivo, con la Colección de Derecho Deportivo de Editorial Reus (Madrid) y con los Másters de Derecho del deporte de diversas entidades públicas y privadas.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores