FAGDE

EBONE VUELVE A SER PATROCINADOR DE FAGDE 

  27/10/2022 17:43 Noticias FAGDE


El Congreso que FAGDE organizó de forma conjunta con la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana la semana pasada en Torrevieja resultó muy fructífero en todos los sentidos. Así, además del éxito de participación del evento, este sirvió de marco para la rúbrica de algunos acuerdos que refuerzan el proyecto de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España. Entre ellos está el convenio por el que Ebone se convierte en patrocinador de FAGDE.

La relación entre ambas entidades no es nueva. Ebone, empresa española dedicada a la prestación de servicios deportivos y socioculturales para la administración, ya fue espónsor de FAGDE en una etapa anterior. Ahora, retoma ese vínculo para los dos próximos años, a fin de prestar a la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España el apoyo que le permitir cumplir con los objetivos recogidos en su Plan Estratégico 2022-2025.

En la imagen, Javier Blanco, director general de Ebone (izquierda), y Fernando París, presidente de FAGDE (derecha), posan tras la firma del convenio de patrocinio.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores