FAGDE

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE LLEGA A SU Nº 35 CON ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y REPORTAJES DE CALADO 

  26/04/2023 14:16 Noticias FAGDE


Ya está disponible el nº 35 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE, la revista digital de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE), que una vez más llega con contenidos de interés relacionados con la gestión deportiva.

La portada de este último número está protagonizada por la Travesía Andrés de Régil, una clásica prueba de esquí de montaña con más de 50 años de historia. Su máximo responsable, Gabriel de Régil, nos da a conocer los entresijos de este EVENTO DEPORTIVO.

La ENTREVISTA FAGDE de este número 35 está dedicada a una figura con un papel trascendental en la historia del deporte español. Javier Gómez-Navarro, quien fuera secretario de Estado para el Deporte durante la organización y celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, hace un repaso a su dilatada trayectoria en una charla con el expresidente de FAGDE Luis Solar.

El DEPORTE MUNICIPAL tiene también una presencia destacada en esta entrega de la revista digital de FAGDE. Muestra de ello es la entrevista con el alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, quien valora la repercusión de la designación de esta localidad catalana como Ciudad Europea del Deporte 2023.

La conversación con los coordinadores del Estudio sobre el Perfil del Gestor y la Gestora del Deporte en España, Manel Valcarce y Jerónimo García-Fernández; el editorial firmado por José Luis Berbel, presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB); el artículo del presidente de FAGDE, Fernando París, sobre la ‘Misión y Visión del Deporte en el siglo XXI’ y la reflexión de Juanma Murua sobre el papel que la inteligencia artificial tiene y puede tener en la gestión del deporte son otros contenidos destacados en el este Nº 35 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores