FAGDE

EL PLAN DIRECTOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PARLA SE PONE EN MARCHA 

  12/03/2024 12:52 Noticias del Sector


Parla está llevando a cabo la realización de su Plan Director de Instalaciones Deportivas, de la mano de Lidera Sport Consulting, para planificar el futuro desarrollo de las instalaciones deportivas del municipio madrileño.

Tras las primeras reuniones mantenidas entre el área de Deportes y el equipo de Lidera, se iniciaron los trabajos con la publicación de una encuesta de hábitos deportivos que puede ser cumplimentada por cualquier parleño/a que esté interesado.

Del mismo modo, los consultores de Lidera visitaron algunas de las principales instalaciones del municipio para valorar diferentes ítems sobre accesibilidad, sostenibilidad y polivalencia de espacios deportivos. Como resultado de la evaluación efectuada en dichas visitas, se propondrán algunas actuaciones relacionadas con las mejoras de estas instalaciones.

Actualmente, el equipo de Deportes de Parla y Lidera se encuentran analizando las parcelas de uso deportivo del municipio para valorar la posible ubicación de nuevas instalaciones.

La realización de este Plan Director supondrá para Parla la elaboración de la hoja de ruta a seguir en materia de instalaciones deportivas a lo largo de los próximos años.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores