FAGDE

FAGDE PARTICIPARÁ EN UNA MESA REDONDA SOBRE FINANCIACIÓN EN EL DEPORTE Y EL ESTATUTO DEL DEPORTISTA 

  09/06/2023 11:36 Noticias FAGDE


FAGDE ha recibido la invitación para tomar parte en la Jornada que la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) organizará el próximo 14 de junio en la sede del Comité Olímpico Español. Dicho encuentro reunirá en Madrid a las entidades más representativas tanto de la industria del deporte como del ámbito organizativo para debatir sobre aspectos relacionados con la financiación en el deporte y el Estatuto del Deportista.

La Jornada arrancará a las 10:30 horas y estará compuesta de tres mesas redondas. En la primera, representantes de la industria del deporte abordarán la problemática de la financiación para las entidades y personas que se dedican al deporte. Esta cuestión será también tratada en la segunda mesa redonda, en la que serán las organizaciones deportivas (Ligas, clubes, sindicatos de deportistas, ADESP) las que aporten su visión. La jornada se rematará con un tercer debate, en el que se reflexionará sobre la definición de un Estatuto del Deportista, como carta de derechos y deberes para las personas que desarrollan esta actividad.

La vicepresidenta de FAGDE y presidenta del Circulo de Gestores Deportivos de Madrid, Milagros Díaz, será la representante de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España en este evento. Díaz participará en la primera de las mesas redondas, junto con representante de la Asociación de Clubs y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) y de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID).


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores