FAGDE

FERNANDO MOLINERO SUSTITUYE A ALBERT SOLER COMO DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL CSD 

  10/01/2023 19:28


El Consejo de Ministros del Gobierno de España ha formalizado este martes el nombramiento de Fernando Molinero como nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD). Nacido en 1992 en Onteniente (Valencia), trabaja hasta la fecha como Abogado del Estado Adjunto en el Ministerio de Cultura y Deporte. Anteriormente, también estuvo vinculado al CSD, como subdirector general de Régimen Jurídico entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022.

Molinero sustituye al frente de la dirección general de Deportes del CSD a Albert Soler, que cesa a petición propia para afrontar una nueva aventura profesional.

José Manuel Franco, presidente del CSD, ha agradecido a Soler su "enorme dedicación" y le ha deseado "la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que está a punto de comenzar”. Del mismo modo, se ha felicitado por contar "con el talento y la profesionalidad de Fernando Molinero, quien llega avalado por la huella que había dejado previamente en la casa. Su profundo conocimiento jurídico y su capacidad para alcanzar acuerdos a través del diálogo le convierten en una persona idónea para el puesto. Su visión será clave para afrontar los desafíos que el deporte español tiene ante sí”

Fuente e imagen: CSD

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores