FAGDE

GEPACV Y FAGDE ECHAN EL TELÓN A UN EXITOSO CONGRESO EN TORREVIEJA 

  21/10/2022 20:21 Noticias FAGDE


La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) han echado este viernes 21 de octubre el telón al Congreso que han organizado de forma conjunta en Torrevieja. El Auditorio Internacional de la localidad alicantina ha sido escenario del acto de clausura que ha puesto el cierre a dos intensas jornadas, en las que se ha analizado la gestión del deporte desde diferentes perspectivas.

image

Hoy le ha tocado el turno a la inclusión, aspecto en el que se han centrado las intervenciones de esta sesión final. La arquitecta Mariela Fernández Vallejo ha hablado sobre la 'Accesibilidad universal a las instalaciones y entornos deportivos', mientras que Raúl Reina, Vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha ofrecido una ponencia titulada 'Actividades inclusivas para todas las personas. Planificación y Organización'.  Posteriormente, se celebró una mesa  de debate en torno a la inclusión en el ámbito deportivo.

Ayer por la noche se celebró la cena de gala del Congreso y la entrega de los VIII Premios GEPACV a la Gestión del Deporte. En el marco de dicho acto, Fernando París, presidente de FAGDE, hizo entrega a su homólogo en GEPACV, Miguel Ángel Nogueras, de una placa en reconocimiento a los 25 años de andadura de la asociación de la Comunidad Valenciana, una de las socios fundadoras de la federación estatal.

image

París y Nogueras, quien además ha anunciado que dejará en breve su cargo tras más de una década al frente de GEPACV, han sido también protagonistas hoy en el acto de clausura de un Congreso que, en palabras del presidente de FAGDE, "ha sido todo un éxito tanto en el aspecto organizativo como en el de participación, ya que se han superado con creces todas nuestras expectativas". No en vano, han sido más de 400 las personas inscritas en esta cita, que ha supuesto además una ansiada vuelta al encuentro personal y presencial tras un largo período de reuniones telemáticas.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores