FAGDE

JAUME THOMAS, NUEVO PRESIDENTE DE AGEPIB 

  27/09/2023 10:47 Noticias de Asociaciones FAGDE


El pasado lunes 25 de septiembre se produjo un relevo en la presidencia de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB). José Luis Berbel cedía el testigo a Jaume Thomas, que a partir de ahora comandará la nueva junta directiva conformada para dirigir la organización.

Thomas es un profesional de la gestión deportiva con amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado y era secretario general de la anterior junta. A juicio de los responsables de AGEPIB, "se ha formado un gran equipo que sin duda consolidará y modernizará la asociación para ser punto de referencia y encuentro para las personas gestoras  así como patrocinadores,  entidades y empresas del sector".

Junto a Thomas, forman la nueva junta directiva Miquel Mestre (vicepresidente Mallorca), Antoni Capó (vicepresidente Menorca), Marina Gelis (vicepresidenta Eivissa), Xavier Enguix (vicepresidente Formentera), Berta Benito (secretaria), Miquel Solivellas (tesorero) y Joan Pont, Guillem Bosch, Joana Crespí, Edu Gaviño, Biel Arrom y Alex Sánchez en calidad de vocales.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores