FAGDE

LIDERA PARTICIPA EN LA JORNADA TÉCNICA DE GESTIÓN DEPORTIVA DE MURCIA 

  14/11/2023 12:28 Noticias del Sector


El pasado 9 de noviembre se celebró en Lorca la Jornada Técnica de Gestión Deportiva que convocaban el ayuntamiento de la ciudad y la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE). El evento contó también con el apoyo de la Región de Murcia, que estuvo representada por su director general de Deportes.

La acción formativa reunió a más de 50 gestores/as deportivos procedentes de distintos sectores del deporte murciano: ayuntamientos, clubes, profesores de universidad, empresas y profesionales independientes. Durante toda la mañana se abordaron distintos temas relacionados con: la organización y el funcionamiento de los servicios deportivos municipales, la contratación pública en deporte y el papel de las asociaciones de gestores deportivos en España.

El presidente de Lidera, Juan Luis Navarro Imberlón, desarrolló una de las ponencias de la jornada, con el título de 'Misión, visión y retos en la gestión del deporte municipal para los próximos año'. En ella se identificaron los aspectos principales a los que se enfrentan las corporaciones locales en el futuro.

Por la tarde, una parte de los asistentes se constituyeron en asamblea para refundar la Asociación de Gestión Deportiva de Murcia. Los representantes de FAGDE presentes en la jornada, Fernando París -presidente- y Juan Luis Navarro -vocal de la junta directiva-, mostraron su apoyo a esta iniciativa y expresaron el respaldo de la federación a los proyectos que promuevan los gestores deportivos murcianos.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores