FAGDE

LOS PRESIDENTES DE ACGEP Y AGAXEDE INTERVIENEN EN EL CONGRESO DE DERECHO DEPORTIVO 

  11/11/2022 14:32 Noticias de Asociaciones FAGDE


Hoy, viernes 11 de noviembre, ha arrancado en Barcelona el XVII Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), que en esta edición centra su atención en 'Temas de actualidad en Derecho del deporte y en Gestión de entidades deportivas'.

El encuentro tendrá una segunda y última jornada mañana, sábado 12, en la que intervendrán los dos presidentes de sendas asociaciones integradas en FAGDE. Así, Josep Campanya, máximo representante de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP), y Eduardo Blanco, su homólogo en la Asociación Gallega de Gestión Deportiva (AGAXEDE) y a su vez expresidente de FAGDE, tomarán parte en la mesa redonda que versará sobre las 'Nuevas competencias y obligaciones de las entidades deportivas'. Junto a ellos participará en el debate Javier Rodríguez Ten, responsable en derecho administrativo y deportivo en LaLiga.

En el siguiente enlace hay disponible más información sobre el XVII Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores