FAGDE

MADRID SIGUE CONFIANDO EN CUBOFIT PARA AMPLIAR SU SERVICIO DEPORTIVO CON LA INSTALACIÓN DE 14 NUEVOS CUBO GYM 

  07/12/2022 13:10 Noticias del Sector


La ciudad de Madrid redobla su apuesta por la promoción del deporte y un estilo de vida activo en su población añadiendo a su ya extenso catalogo de oferta deportiva 14 CUBO GYM más, distribuidos en numerosos puntos a lo largo y ancho de la ciudad.

Aportar al formidable programa deportivo municipal de la capital de España nuestro granito de arena supone un logro que hace confirmar la seriedad y calidad de los procesos de Ebone como compañía.

El compromiso del Ayuntamiento madrileño con CUBOFIT y Ebone se renueva y se sigue afianzando como uno de los principales valedores de esta instalación deportiva portátil que ya se puede encontrar alrededor de todo el país. Madrid está, así, ofreciendo una alternativa fuera de lo común a los practicantes deportivos en la que ya de por sí es una de las ciudades con mayor y mejor infraestructura deportiva para su población.

image

La logística asociada a esta expansión del servicio ha supuesto una compleja tarea de instalación debido al gran número de CUBO GYM. Distintas localizaciones, algunas con difícil acceso para transporte y camiones, se han convertido en otra prueba de la eficacia del servicio ofrecido.

En menos de una semana, 14 cubos han sido transportados e instalados, iniciando su servicio correctamente y en la fecha establecida para la satisfacción tanto de ayuntamiento como de los usuarios de los CUBO GYM madrileños, que cada vez disponen de más lugares de entrenamiento a los que acudir en la ciudad.

Para Ebone y CUBOFIT, "el agradecimiento de entidades como el Ayuntamiento de Madrid y la posibilidad de ofrecer un producto deportivo sostenible e innovador a la población son la mayor recompensa a este esfuerzo y nos hace mantenernos motivados para continuar respondiendo a la creciente demanda deportiva de nuestro país".

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores